0
Publicado por chuckbass el 31 jul 2021, 20:30
Es un ejemplo más de que un buen gobierno no tiene que hacer mucho, nos basta con que no estorbe, por @mariagallegobl
Vía: https://twitter.com/mariagallegobl/status/1420843899388678145
0
Publicado por ladeflix el 30 jul 2021, 15:00
Y el último (que es de los que se van ahora de vacaciones) diciéndoles “y os jodéis, joputas, ahora nos toca a nosotros", por @Mine_Jam_
2
Publicado por trollface el 30 jul 2021, 11:00
Es que no se lo toman en serio, por @soyneonormal
Vía: https://twitter.com/soyneonormal/status/1420324748928688134
0
Publicado por saray el 19 jul 2021, 17:00
Ahí con las orejas asomando, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1416841717098110984
0
Publicado por laviladrich el 17 jul 2021, 22:00
¿Nos están convirtiendo en Pepe Viyuela?, por @solcibet
Vía: https://twitter.com/solcibet/status/1415425452362055690
4
Publicado por saray el 15 jul 2021, 18:00
Nos encantan estas comidillas, por @AIex_rm
Vía: https://twitter.com/AIex_rm/status/1415565430597509125
2
Publicado por trollface el 15 jul 2021, 13:30
Dos chicas le toman el pelo a este reportero en directo, haciendo ver que juegan a palas imaginarias, por @Dani__Gallardoo
1
Publicado por laviladrich el 14 jul 2021, 22:30
Cuando no has colaborado en el trabajo en grupo y encima has ido a la peluquería, por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1415352172909301770
3
Publicado por michaelbuble el 8 jul 2021, 18:00
Este hombre nos cae bien a todos, por @andres_alguacil
Vía: https://twitter.com/andres_alguacil/status/1413067429576642562
0
Publicado por manilagorila el 7 jul 2021, 16:30
¡Nos vemos en septiembre!, por @Palasrrisas
Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1412666459386490882